hitema
Equifab es el distribuidor exclusivo de Hitema ibérica para España y Portugal. Enfriadores de agua con certificado PED, con condensación por aire/agua y ventiladores axiales, con la opción “Free-cooling” para garantizar un elevado ahorro energético. La gama incluye modelos que cubren una capacidad de refrigeración de 1 a 1500 kW.

Nuestras unidades son para la instalación al aire libre. La gama ha sido diseñada para su uso tanto en los sectores del proceso como en confort. Las máquinas están equipadas con todos los componentes que garantizan enfriamiento automático de agua o de agua con solución de circuitos de refrigeración totalmente independientes. Todas las unidades se suministran con el aceite y la carga de refrigerante completa para su funcionamiento después de haber sido probados en fábrica.
Los enfriadores están divididos en dos gamas de productos: enfriadores con compresores scroll y enfriadores con compresores de tornillo. Para los compresores scroll utilizamos los gases R407C / R410a / R404A, mientras que para los compresores de tornillo se utilizan R407C / R134a / R404A. En los modelos en los que se utilizan compresores scroll se instalan evaporadores de tubos o evaporadores de placas (o coaxiales). Los modelos con compresores de tornillo se instalan con evaporadores de tubos, con la opción de evaporadores de alta eficiencia para el refrigerante R134a, que llegan a clase energética A.

Todas las estructuras son de acero galvanizado con protección adicional que proporciona la pintura de poliéster en polvo (RAL 7035 o cualquier otro RAL previa solicitud). La estructura es autoportante y los paneles se pueden quitar fácilmente para tener acceso al interior de la unidad para el mantenimiento y reparación.